viernes, 4 de junio de 2010

Falta de Etica



Día 3 de Junio, programa de Buenafuente, la sexta, invitado especial, Andrés Calamaro. Dijo entre otras cosas que se sentía avergonzado de que Leonardo Anselmi ( compatriota suyo ) venga a Cataluña y se disponga a acabar con el arte del toreo y puso el ejemplo de un uruguayo que va a valencia y quisiera prohibir la paella. Entre otras cosas soltó estas confesiones:


''Voy a renunciar a mi progresía, vine siendo un progre de toda la vida, un simpatizante de izquierdas, con una mentalidad bipensante y me voy siendo otra cosa siendo un burgués social''



Y lo remató con esta pseudo poesía:


Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo a mi estatus de progre sospechado de rojo y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas de toros en Cataluña, quiero correrme en una fiesta de arte y muerte, verte correrte de buena suerte, es más: quiero que vuelva José Tomás a Barcelona de nuevo. No me muevo de mi respeto a las tradiciones y que los papelones los haga mi compatriota, que juntó a 40 firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso.


"Por si acaso no quedó claro, le aclaro que hago bulto por la libertad de culto. Si prohibir es progresía y el progre es rabioso anti-rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo".


Verás señor, si no tolera que Leonardo Anselmi venga a España a luchar por sus libertades democráticas y manifieste su total repulsa una tortura continuada día a día en España, se jode, a mí tampoco me gusta que usted venga a España y dicte sentencia cual dictador de segunda con panfleto en mano, pero tengo que aguantarme porque estamos en un estado democrático. Que desconocimiento total hacía la palabra progresía, usted que sabrá de esa palabra, en primer lugar, los ideales políticos o doctrinales no se cambian a la ligera, y si lo haces tiene una definición, Hipocresía. Y si quiere ver corridas de toros váyase a México que te pilla más cerca o a cualquier otra población. ¿ 40 firmas?, así quiere usted que respeten esa pseudo fiesta, demagogia barata, hipocresía con toques de cinismo, 180.168!! lealo bien.


Una total falta de respeto hacia esas 180.168 personas que algunas como yo éramos '' fans '' de usted, que habla usted de libertad, si condena a un animal a ser cruelmente asesinado, en un recinto para deleite de muchos presentes. Como se atreve de tacharnos a los foreros, o gente que escribimos lo que pensamos, lo que sentimos, de intolerantes y xenófobos, que sabe usted de la definición de libertad, libertad no es libertinaje y hay ciertas cosas, las cuales, se tienen que prohibir por el bien de la cohesión social y la educación inculcada a nuestros menores. Yo también estoy en contra de la palabra Prohibir en cierta manera, pero hay cosas que se tienen que censurar por el bien de todos, y por el bien del animal, porque guste o no les guste, el toro es como usted, un animal, a diferencia de ellos nosotros somos conscientes de nuestros actos, y por consiguiente tenemos en nuestras manos su futuro, somos racionales ( aunque hay diversos casos que no creo que sean racionales ).


Gracias a Facebook he podido conocer gente impresionante, gente que gracias a ellos, soy como soy y pienso como pienso, personas que me importan mucho como Leonardo Anselmi que me ha demostrado muchas cosas en las pocas veces que hemos charlado y en las muchas que he leído sus textos y que no voy a dejar que usted con su cinismo, su hipocresía y su falta de respeto empañe la lucha de todos nosotros, la lucha por el fin del maltrato animal, y por consiguiente el fin del mundo del toreo, porque ese es uno de los cánceres de la España del Siglo XXI y hacen mucha falta muchos más personas como su compatriota y menos como usted. Aquí le dejo una contestación a su Pseudo poesía:




'' Un recinto, seis muertes, tres falsos héroes, cientos de testigos, pues bien le digo falso progre que no alardee de progresía pues no sabe ni su significado, ya le digo de buenas manos que no son 40 firmas, ni Leonardo con su lucha en forma de estandarte, es motivo de burla, mofa u ofensa , sus palabras cargadas de odio y falta de objetividad, deja claro una cosa, que por si no fuera poca, usted como persona falto de ética está. Si quiere correrse y ver correrse en un río de sangre inocente váyase a Israel, Corea o Palestina. Amigo Calamaro ex progresista, que ya no cree en las palabras Legalidad, Igualdad y Fraternidad, por eso le digo buen señor con el corazón en la mano que si ávido de venganza está, haga mejor música y deje de protestar, de qué libertad me habla, ¿Me habla de la libertad del toro?, que muere en un recinto color de oro y teñido de sangre en un último aliento de esperanza tendido se quedará y por culpa de gente como usted no se podrá levantar''



Jesus



2 comentarios:

  1. Bua! ¿Para que seguirle el rollo a Andrés Calamares? Este no ha sido nunca ni rojo, ni progre y, por no ser, ni siquiera persona. Iba totalmente borracho y muy probablemente con abundancia de "polvos talcos". Cuando alzó el papel ante la cámara le temblaba el pulso. ¿Cómo vamos a darle importancia a lo que diga un drogadicto? ¿Acaso los drogadictos son los encargados de redactar las leyes de un país? Y por si fuera poco, y aunque él no lo crea, estaba tratando de "moralizar". Sí, moralizar. Prohibir le parece reprobable, así que ya estamos todos en el mismo barco. Sólo que él es un enajenado y un chulo-putas totalmente pasado de moda y nosotros somos el futuro.

    Como dijo Woody Allen en "Desmontando a Harry": La tradición es la ilusión de lo permanente.

    ResponderEliminar
  2. nah nah nah a EN MEXICO TAMPOCO LO QUEREMOS EH? NO MOS MANDEN A ESTE PERDEDOR PARA ACÁ, SU MUSICA NI SIQUIERA ES BUENA, NO AL CONCIERTO DE CALAMARO EN MÉXICO

    http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=130024280357683

    ResponderEliminar