martes, 21 de junio de 2011

¿Mañana?


Miro la hora, las 6 de la tarde, me voy a la playa y pienso. Pensar en pensamientos pensados en el pasado, suena retorcido pero cierto. Me siento en la arena, y solo me digno a escuchar el romper de las olas, un ruido tan bonito, que deja de ser ruido para convertirse en un sonido celestial, capaz de domar a las mismísimas bestias. Pienso en el tiempo recorrido, en las actitudes tomadas y no acertadas, en el pasado, presente y futuro de mi vida. ¿Acertaré está vez?. Nunca se sabe, pero merece la pena intentarlo.


''Merece la pena levantarse cada día con una sonrisa, abrir la ventana y mirar al día con positivismo, creer en nosotros mismos y nuestras ideas, y ser feliz con la gente que tenemos a nuestro alrededor, jamás despedirte de casa cabreado con tus padres, sino con una sonrisa y un hasta luego, salir a la calle con la cabeza alta y nunca mirando al suelo, pues no debes comportarte como un vencido sino como un luchador, nunca negar un te quiero a aquél que hace de tu vida un sueño, y ante todo respetar, respetar incluso al que no merece ser respetado, ya sea con la indiferencia, pero nunca con ODIO.


El odio es una palabra muy usada en nuestras conversaciones cotidianas, pero el odio es una palabra muy fuerte, muy larga, es infinita, el odio se ha de utilizar cuando sea necesario no rozando casi la banalidad. Sí creemos en una sociedad digna debemos de fomentar el respeto, el respeto por el todo y el ODIO hacía la nada.''


Abro los ojos, ya son las 7, tengo que volver a casa. Abro la puerta y miro hacía el salón.. SILENCIO.. Golpes.. Silencio.. Golpes... ¿ Silencio ?..

Fin..

¿Otra más mañana?.. EN MI NOMBRE NO..

NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario